Capítulo 1 - El despertar | El resurgir de los titanes


Enlaces del Capítulo 1 de EL RESURGIR DE LOS TITANES

Youtube:  Pulsa aquí para escuchar y/o ver el vídeo 

☑️ Wattpad:    Pincha aquí para poder leer el capítulo
☑️ Inkspired:  Pincha aquí para leer
☑️ Linet:         Pincha aquí para leer  
☑️ Sweek:      Pulsa aquí para leer

Sipnosis de del prólogo de EL RESURGIR DE LOS TITANES


✔️ En este capítulo se presentan a los dos personajes principales que inician el viaje por el mundo de los dotados: Henry y Jack. Las pesadillas recurrentes de Jack sobre la muerte de sus padres y una serie de misterios inician el arco argumental.

Primeras líneas del Capítulo 1 - El despertar, de la novela EL RESURGIR DE LOS TITANES:

Aquella era una de esas noches.


Se había despertado gritando. Gritó y gritó hasta que una voz grave, acompañada de unos ojos claros pero severos y una barba canosa y oscura le forzaron a volver a su realidad cotidiana.

―¡Jack!, ya pasó, sólo es otra pesadilla, ¡despierta!

Su tío Henry se había sentado cerca de él en la cama, mientras sus brazos se apoyaban en sus hombros intentando transmitirle calma...

―Has vuelto a soñar con aquel día, ¿verdad?

―Sí. ―Fue todo lo que pudo decir el chico mientras aún intentaba dejar de temblar

―Cuéntame ¿que has soñado exactamente?

―Lo mismo.

―¿Lo mismo exactamente? ―dijo su tío con mirada claramente interrogativa. Relajó expresando sin palabras que podía esperar y así lo hizo. Tras un minuto la voz del niño resquebrajó el silencio para repetir esas mismas 3 palabras que temía siempre que acompañaran a sus sueños...

―Estaba el gato...

―¿El gato?

―No sé si era un gato, pero sí.

Sus sueños empezaban siempre en esa carretera que iba hacia Granada, muy lejos de su comienzo, en un pequeño pueblo del interior valenciano llamado Utiel.

Su madre iba extremadamente rápido, mientras él se dedicaba a llorar y mirar con una súplica en sus ojos a su padre, que apartó la mirada de él justo cantes de salir despedido con violencia por el cristal delantero del coche y despeñarse junto con este a través de un cortado de la montaña...

Él sin embargo, en una de las vueltas que dio el coche al caer, fue catapultado a través de una de las ventanas laterales; milagrosamente estaba abierta y salió despedido lejos de la curva de caída del coche, no sabía si en la realidad había pasado eso, pero era un sueño y como tal impredecible, cada vez se salvaba de una forma diferente, incluso había llegado a caer con el vehículo y salvarse mientras notaba como todo el metal lo rodeaba y aplastaba sin llegar a dañarlo.

Todo solía terminar allí, aunque en ocasiones, en la parte del acompañante, en el exterior, pegado al cristal, veía una sombra oscura y grande de la que solo distinguía sus ojos, que eran como los de un gato, pero más grandes y cuya mirada se cruzaba con la suya de forma intensa.

En todas esas noches, Henry se empeñaba en desgranar cada detalle, antes de que se perdiera en su olvido, decía que eso le ayudaría, que debía enfrentarse a sus miedos y recordar todo lo que pasó.

Pero él no quería recordar.

Aquella noche perdió a su familia...


Para leer el capítulo completo: 

✔️ Links:

Youtube:  Pulsa aquí para escuchar y/o ver el vídeo 

☑️ Wattpad:    Pincha aquí para poder leer el capítulo
☑️ Inkspired:  Pincha aquí para leer
☑️ Linet:         Pincha aquí para leer 
☑️ Sweek:      Pulsa aquí para leer

Comentarios