Prólogo | El resurgir de los titanes



Enlaces del prólogo de EL RESURGIR DE LOS TITANES

☑️Youtube:  Pulsa aquí para escuchar y/o ver el vídeo 

☑️ Wattpad:    Pincha aquí para leer
☑️ Inkspired:  Pincha aquí para leer
☑️ Linet:         Pincha aquí para leer    
☑️ Sweek:      Pulsa aquí para leer
☑️ Boukker    Pulsa aquí para leer



Sipnosis de del prólogo de EL RESURGIR DE LOS TITANES


✔️ La novela de El resurgir de los titanes empieza su andadura en este prólogo donde los padres de uno de los protagonistas: Jack, se encuentran en una situación desesperada. Este prólogo dará inicio a todo el discurrir de la novela, que será el primer libro de la futura trilogía de los dotados, para la cual voy construyendo, poco a poco, un universo único y rico para ella.

Primeras líneas del prólogo de la novela EL RESURGIR DE LOS TITANES:


✔️Carla estaba convencida, iban a morir.

La carretera, solitaria, ascendía entre los pasos y desfiladeros del parque natural de Despeñaperros, en el límite meridional de sierra morena. Subía y bajaba por el paisaje, como si fuera una serpiente en constante movimiento. Las ramas de las encinas y alcornoques querían inclinarse ante el paso del peugeot 305, blanco, que se deslizaba de esquina a esquina de la vía, mientras tomaba las cerradas curvas, que iban apareciendo ante él.

Carla no solía ser una conductora agresiva; es más, ante la luz rojiza del atardecer y las crecientes sombras, que querían invadir cada rincón de la periferia, su habitual sentido común le habría recomendado, un poco más de precaución; sin embargo, la aguja del indicador tendía a disminuir, solamente, al principio de cada curva, antes de forzar los límites de la fuerza centrípeta. Embestía su pie contra el fondo del pedal, invadiendo, incluso, el carril contrario.
...

Para leer el capítulo completo: 

✔️ Links:

☑️Wattpad:    Pincha aquí para leer
☑️Inkspired:  Pincha aquí para leer
☑️Linet:         Pincha aquí para leer    
☑️Sweek:      Pulsa aquí para leer

☑️Youtube:  Pulsa aquí para escuchar y/o ver el vídeo


Comentarios