LIBROS AMAZON: La ventana de la vida


LA VENTANA DE LA VIDA




📌Título de la obra: La ventana de la vida

📌Autora: Leonor Sánchez

📌Editorial: Ediciones Hades 
📌Género: Romántica
📌Puntos de venta: Librerías y Amazon

📌Enlace Amazonhttps://amzn.to/33pf2W5
📌 Formatos: Papel e Ebook 
📌 Número de páginas: 256
📌 Caracteres: 380.108
📌 Tapa: Blanda
📌 Edición: Segunda edición a la venta.

Narración

📌 Persona: Primera persona
📌 Tiempo: Pasado

Leer: 
Puedes leer los primeros capítulos en:


Sinopsis publicada en la obra
El día a día de Gabi transcurre entre su taller de costura y la casa donde vive con sus padres. Su mayor preocupación es proteger a su madre de un padre alcohólico. 

Sin apenas vida social, un día se arma de valor y decide salir con sus dos únicas amigas; Alice y Rose. Esa noche su vida cambiará por completo. Descubrirá la amistad, sentir que forma parte de algo, el sufrimiento, descubrirá el amor y los celos junto a Dani. Paralela a su historia de amor, transcurren las historias de las personas que le rodean.

Pero ese día que decide salir, también será el principio del fin de una gran mentira, el fin de una vida llena de miedo, engaño y culpabilidad...
Book trailer
https://www.youtube.com/watch?v=pqVrRKOrMTA&t=2s


Primera página de la obra
Siempre me han gustado las tardes de primavera y esta es una tarde de sábado en un mes de mayo luminoso y cálido. El olor a jazmín lo inunda todo. Es un sábado perfecto… Desde la ventana contemplo la playa, la arena blanca, el mar azul contrastando con el verde del bosque que rodea la playa como si los dos lucharán por ver quién le quita terreno al otro; tan unidos y tan diferentes. Las familias pasean a la luz del sol de la tarde. Cuando los colores se vuelven de un tono anaranjado, las parejas se cogen de la mano y pasean por la orilla compartiendo sueños, besos y abrazos. Veo cómo salen las pandillas de chicas y chicos, oigo sus bromas y risas. Todo está rodeado por una burbuja. ¿O soy yo quien flota dentro de una? 

Cómo puede cambiar la vida tan solo en un abrir y cerrar de ojos, levantarte por la mañana y no tener nada, solo sueños, y por la noche cuando te vas acostar, ver que tus sueños se pueden hacer realidad. 

Imposible olvidar un sábado como este cuando empezó todo, el día en que comencé a vivir, el día que saboreaba un café en el silencio de mi casa. Mi madre no había llegado de trabajar, y mi padre se había ido después de unos cuantos improperios porque mi madre no había regresado. No me dijo a dónde iba pero no hacía falta: al bar de costumbre. Como siempre vendría tarde… Estos momentos de paz son los que me dejaban pensar en mí, en lo sola que estaba, en mi futuro en solitario, en la tristeza que me rodeaba. 

Vivíamos en un barrio obrero de la ciudad, en un piso modesto: el salón comedor donde mi padre había instalado un...

Algunas imágenes publicitarias de la obra







📌Enlace Amazonhttps://amzn.to/33pf2W5

Comentarios

  1. Gracias por vuestro apoyo a los escritores noveles. El trato que nos dais es impecable. Os deseo lo mejor con este fantástico proyecto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por implicarte y compartir algo que tal vez interesa a muchos de nuestros lectores :D

      Eliminar

Publicar un comentario