LIBROS AMAZON: Dedícame un último baile. De Jess Dharma

Dedícame un último baile



⏩Enlace: https://amzn.to/2NE7fy1


⏩Resumen:



Eli nació y creció preparándose para ocupar de mayor el puesto que le correspondía en una familia tan importante como la suya. Sin embargo, un hecho dramático le hizo cambiar su vida drásticamente, lo que antes estaba de más, ahora está de menos. El dinero y las cosas materiales dejaron de llenarla, por lo que salió a las calles a buscar su lugar en el mundo. Ahí encontró su familia, un lugar donde encajar y en el cual sentirse libre. Aprendió el Street Dance, y lo utilizó junto a su nueva familia para luchar contra la opresión social. 

Sus padres no contentos con ello, y bajo amenaza de encarcelar al hombre que ama, James, la mandan a un centro para chicos descarriados donde encauzar su vida de nuevo. Ella acepta a sabiendas de que en unos meses cumplirá los veintiuno y será libre para siempre. Aunque, no contaba con conocer a Enzo. 
Enzo es profesor de baile en Residencia Alana Harrison. Allí imparte clases a lo que más detesta en el mundo, la gente con dinero, personas como aquellas arruinaron su vida y la de su madre. Hasta que un día llega Eli, una chica a la que odiar por lo que tiene, pero que lo atrae por lo que es. No ha conocido a nadie como ella. 
¿Conseguirán entender que lo que tienes no define lo que eres?


⏩Título de la obra: Dedícame un último baile

⏩Autora: Jess Dharma

⏩Plataforma donde publica/vendeAmazon

⏩Formatos: Ebook, Papel

⏩Precio: 2,99 – 13,52 – Gratis Kindle unlimited

⏩Género: Romántica, New adult, Jovenes problemas sociales.

Contacto

Facebook: Jess Dharma Escritora 
Instagram: Jessdharmaes

Primera página o párrafos de la obra


Prólogo:

Hola, me llamo Elisabeth Hope Cooper y soy una chica descarriada…

No, no te preocupes, no estamos en una reunión de alcohólicos anónimos, al menos por ahora. Cuando se trata de mis padres no puedo poner la mano en el fuego sobre dónde terminaré. 
Mis amigos me llaman Eli, si no eres mi amigo, mejor que ni me llames, no será bueno para ti, siempre ando metida en líos. 
No soy mala chica o eso pienso yo, solo he nacido en la familia equivocada. Mucha gente sueña con tener dinero, poseer una buena posición… En cambio, yo solo quiero tener libertad. Sí, poder hacer lo que quiera con mi vida y dedicarme a hacer un mundo mejor. No penséis que soy una desagradecida, mis padres me han dado muchas cosas a lo largo de mi vida. Gracias a ellos, sé pintar y bailar, mis dos grandes pasiones, entre otras muchas cosas. El único problema es que no lo hicieron para hacerme feliz, sino en su propio beneficio para convertirme en lo que es políticamente correcto para ellos. Sin embargo, yo lo utilizo para mis propios fines. 
Todo esto me llevó a terminar en un «campamento», como lo llaman mis padres, para sentirse mejor con ellos mismos. En realidad, es un reformatorio mejor amueblado donde vamos a parar todos los descarriados con padres millonarios. Es algo que me ha cambiado la vida para siempre, de una manera que el dinero nunca hubiera podido comprar.
Esta es mi historia…
Imagen promocional





Según la autora, por qué deberíais leer esta obra

Es una novela que habla sobre los valores de las personas, sobre que lo que tienes no te define como persona, la amistad, la lealtad, y como la familia no siempre es la de sangre, sino la que una elige.

Algunas imágenes publicitarias de la obra



Nota: 

Obra participante en el premio literario Amazon 2019. 



Comentarios