LIBROS AMAZON: Divorcio diferido. De Daniel Canals Flores

Divorcio Diferido


Resumen


Una petición de divorcio inesperada. La familia Clermont, un abogado y una médium involucrados en una serie de sucesos misteriosos y aterradores. Una antigua maldición ha regresado.

Enlacehttps://amzn.to/33tn7ZN

Primera página o párrafos de la obra

Capítulo I 

Estaba en el despacho esperando la siguiente cita. Era un caso de divorcio, por lo que me había comunicado la secretaria. Tras esa visita empezaría el fin de semana, pero no de la misma forma como yo lo había planificado. 

Entró una joven, de unos treinta años, morena y con buen tipo. Llevaba un traje de chaqueta bastante elegante a juego con el bolso. Se notaba un cierto nivel.

Tomó asiento, sacó un cigarrillo y no pude más que ofrecerle un cenicero y tratar de adivinar de quién se querría divorciar aquella bella mujer.

Tras encender el cigarrillo, me miró con unos enormes ojos castaños y empezó a contarme su historia.

—Sr. Thomson lo que le voy a contar es estrictamente confidencial y le agradecería que nuestra conversación no traspasara estas paredes. La historia es bastante irreal y no me gustaría que nadie me tomara por loca.

—Puede estar tranquila. Seré una tumba —añadí. Ella, al oír la palabra tumba se estremeció. Realmente no sé porque dije esa estupidez, no era profesional por mi parte.

—Mis padres se quieren divorciar —prosiguió ella.

—¿Puedo preguntarle por qué no han venido ellos mismos?

—Porque están muertos. 

Sinopsis publicada en la obra

La novela, más impactante, escrita directamente en las redes sociales, y transformada ahora en libro. Una familia, los Clermont, un abogado, una médium y unos seres inesperados nos van a mantener en vilo a través de este relato. Suspense, misterio y una pizca de terror.

Divorcio Diferido es un relato que ha causado furor en las redes sociales. Esta novela se escribió en directo, durante diez semanas, manteniendo en vilo a miles de personas en Internet.

Comentarios en las redes sociales

"Eres el Stephen King mexicano..."

"Me quedo en suspenso ya quiero leer toda la historia"

"Esta genial, la forma y textura que va tomando el escrito, es impresionante"

"Deberían hacer la película de este relato"

Según el autor, por qué deberíais leer esta obra

Es una novela fácil de leer que busca la distracción del lector mediante el suspense y los giros inesperados. Forma parte de una saga que puede ser leída independientemente. 


DATOS DE LA OBRA

Título de la obra: Divorcio Diferido
Autor: Daniel Canals Flores

Plataforma donde publica/vende: Amazon
Formatos: ebook y papel

Precio:ebook: 0,99€
Precio papel: 4,34€

Género:Terror

Capítulos

Capítulos totales: 10
Palabras:10.017
Páginas:60

Contacto

Correo electrónico: radicalchess@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/DivorcioDiferido/?ref=bookmarks
Página webhttps://literaturacincopuntocero.site123.me/


Algunas imágenes publicitarias de la obra

Comentarios

  1. Muchas gracias Iban. Una gran presentación por tu parte. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario