LIBROS AMAZON: La impostora. De María Dolores Vázquez




Resumen


Muchas veces, las circunstancias de la vida nos obliga a comportarnos de una forma contraria a nuestros principios y a nuestra lógica, sin poder evitar hacer daño a otras personas.

"El destino nos invita a jugar y nosotros, simplemente aceptamos el juego"


Enlacehttps://amzn.to/31ylZlN


💘Título de la obra: “LA IMPOSTORA”
💘Autora: Mª Dolores Vázquez
💘Plataforma donde publica/vende: AMAZON
💘Formatos: libro impreso- tapa blanda- letra grande

💘Precio: 10,40 €

💘 Género: Novela romántica

Narración

💘Persona: Tercera persona
💘Tiempo verbal: Pasado


💘Ejemplares vendidos: 100
💘Capítulos: 9

Sinopsis publicada en la obra

“Flavio y Valeria estudiaban derecho en la universidad de Madrid. los dos eran de distinta clase social, mientras flavio pertenecía a una ilustre familia de viticultores del norte de españa, Valeria trabajaba en la cafetería de la universidad para pagar sus estudios.

Se enamoraron y a los pocos meses se casaron en la más estricta intimidad.

Un tercer personaje llamado soledad, irrumpirá en la vida de ambos, siendo el destino quien se encargará de cambiar el rumbo de las dos mujeres.”

¿Por qué deberíais leer esta obra?

Se trata de una obra amena, apasionante, entrañable, sencilla y te dejará con toda seguridad un buen sabor de boca.


Contacto

💘Email:lolifrancis@gmail.com
💘Facebook:https://www.facebook.com/mariadolores.vazquezescritora

💘Web:https://www.amazon.es/l/B075PS7HFR?_encoding=UTF8&__mk_es_ES=%26Aring%3BM%26Aring%3BZ%26Otilde%3B%26Ntilde%3B&qid=1563002981&redirectedFromKindleDbs=true&ref_=la_B075PS7HFR_st&rfkd=1&rh=n%3A599364031%2Cp_82%3AB075PS7HFR&shoppingPortalEnabled=true&sort=date-desc-rank

Algo de la autora:

M.ª Dolores Vázquez tuvo siempre dos pasiones, el baile y la escritura. Fue profesora de baile durante varios años pero las obligaciones laborales de la época le impidieron continuar dedicándole todo el tiempo que ella hubiese querido. Años más tarde, fueron las obligaciones familiares y ya en sus cincuenta y siete años por fin realizó su sueño de volver a dar clases de baile. Dichas clases terminaron a los sesenta años.

Y fue entonces cuando comenzó su segunda pasión tantos años guardada, la escritura.

Publicó su primera novela a los sesenta y dos.

Su género son historias de Amor y Amistad y como dato curioso, su lema es escribir siempre estas dos palabras con mayúscula, porque según sus palabras textuales, “Es un honor merecido, independientemente de lo que diga la Academia de la lengua”.

El Objetivo de Mª Dolores Vázquez es “rescatar” en sus historias, esos valores en peligro de extinción, tales como el Amor y la Amistad verdaderos.

Ese Amor que eriza el cabello cuando te dan un beso y te hace vibrar cuando te entregas al ser amado en esa mezcla de Amor y pasión, porque también con sus textuales, “La pasión sin Amor no es nada y el Amor sin pasión, tampoco”

Y también, esa Amistad desinteresada, en la que la persona amiga no te envidia, que viene sin ser llamada cuando vives una tragedia y espera a que le llames cuando eres dichosa.

Si tienes en tus manos “La Impostora” novena novela de M.ª Dolores Vázquez, si leíste y te gustaron las anteriores: “La España sin razón” “La mente dormida” “La chica del retrato” “Entre música y pasos de baile” “La vida me debe un año” “Entre dos aguas” “Los centinelas de la Estrella” Y “Mis pensamientos”, esperamos que la disfrutes y te haga recordar el verdadero Amor y la verdadera Amistad.

Enlacehttps://amzn.to/31ylZlN

Comentarios

  1. Muchas gracias amigo Ibán, la publicación quedó perfecta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú obra se lo merece, así como todas tus lectoras acérrimas pasadas y futuras

      Eliminar

Publicar un comentario