LIBROS AMAZON: Mi destino en tus manos. De Laura Castro.

Mi destino en tus manos

⏩Resumen:

Chloe es una chica extrovertida y decidida que, a pesar de saber lo que quiere, la persigue un pasado complicado lleno de errores que me impide acercarse a los hombres.
Robert es un chico atractivo y seductor con una vida complicada de la que intenta escapar sin éxito.
El destino va a juntar sus vidas de la manera más inusual, y este largo camino que empieza en la carretera no estará exento de peligros para ninguno de los dos. Robert intentar alejarse para proteger a Chloe. Sin embargo, sus esfuerzos serán nulos en el momento en el que alguien del pasado descubra lo importante que es ella para él.
Un romance que nos llevará por diferentes sitios de España e Italia. El amor y el sufrimiento colman las páginas de esta novela hasta el punto que te harán replantearte si merece la pena luchar para seguir los dictados del corazón.

Primera página o prólogo de la obra:

—Muy astuto.
—He comprobado el tiempo que haría hoy por esa zona, imagino que un cielo azul te acompaña, ¿o me equivoco?
—No te equivocas. Es agradable conducir con el sol de la primavera. Me encanta ver los paisajes coloreados de las florecitas.
—Es hermoso imaginarte entre ese bello paisaje. Tú serias la flor más hermosa. —Gracias por el halago.
—Es verdad, Chloe. Eres una mujer muy hermosa, diferente a las demás. —¿Por qué soy diferente?
—Porque lo eres, quiero descubrir a la mujer que escondes bajo tu máscara de niña rebelde. —Escuchar eso me erizó la piel, no por lo que había dicho en sí, sino por la manera de decirlo; su voz sonó como una súplica, dulce y sincera. Al ver que no contestaba, insistió—: ¿Me dejarás?
—Yo…
—No te estoy pidiendo que sea ya, iremos poco a poco, tú marcarás el ritmo. De momento podremos hablar por aquí. ¿Qué me dices?
—No creo que pase nada por conocer a un compañero de viaje.
—Esa es mi chica. —Su comentario me hizo sonreír.
Seguimos hablando hasta que llegué a una de mis paradas. Tenía que descargar la mercancía. Se me hizo muy corto el trayecto, no me habría importado seguir conduciendo dos horas más para escuchar su voz y hablar como si fuéramos viejos amigos. Ya no coincidimos más y, a la vuelta, decidí parar en el paraje de la otra vez para relajarme. Aquel sitio se estaba convirtiendo en una costumbre. Pasé media hora en la tranquilidad de esa playa solitaria sin dejar de pensar en esa voz y en todo lo que habíamos conversado. Y, después de darle unas vueltas, decidí contárselo a Iván. Me sentía muy rara, no sabía qué pensar y necesitaba su consejo. Antes de que pudiera hacerlo, no obstante, recibí un WhatsApp como si me hubiera estado leyendo la mente: 

Datos de la obra


Título de la obra: Mi destino en tus manos
Autora: Laura Castro
Plataforma donde publica/vende: Amazon
Formatos: kindle, kindle unlimited y físico edición bolsillo Amazon.
Precio firmado por la autora en edición impresa: 13,50€ Edición bolsillo: 10,99€c</ br>
Género: Romántica

Narración

Persona: Primera persona
Tiempo: Pasado

Capítulos

Páginas: 345

Contacto

Correo electrónico:
Facebook: Laura Castro Escritora
Instagram: lauracastro._l

Según la autora, por qué deberíais leer esta obra:

Es una lectura fresca, diferente a las demás. No es la típica historia de chico conoce chica y se enamoran, a los protagonistas les envuelve una intriga y misterio que hasta la forma de conocerse es diferente haciendo que el lector no pueda dejar de leer.

Algunas imágenes publicitarias de la obra

Comentarios