LIBROS AMAZON: No estarás sola. De Licena Tuero

TÍTULO: No estarás sola 


Enlace: PAPEL:     https://amzn.to/33JREmr
Enlace: ‪DIGITAL: https://amzn.to/2NlWsZt

⏩Resumen:


¿Alguna vez sintieron ganas de dejar todo atrás, huir a algún lugar, donde nadie nos conozca, y empezar de nuevo? Fara es una chica de veinticinco años, cargada de tristezas, errores y decepciones, que ha renunciado al amor. Bautista es el típico hombre del que te enamorarías a primera vista. Guapo, irresistible, seductor. Ellos se conocerán de manera inesperada, una fría tarde porteña. Un encuentro casual, una cita en la que ninguno busca amor, una noche sin compromisos. Dos personas huyendo de sus propias vidas. Una historia llena de encuentros, desencuentros, chispazos, erotismo, cicatrices y amor. En la que la atracción y el deseo se mezclarán con los sentimientos.

"No estarás sola" es una novela actual, con tintes de amor y humor, en la que pasarás de emocionarte a reír a carcajadas… Tal vez en estas páginas encuentres algo de tu historia.

Prólogo de la obra:

¿Alguna vez sintieron ganas de dejar todo atrás, huir, escapar a algún lugar donde nadie nos conozca, y empezar de nuevo? Yo sí, y eso es parte de mi historia.

Mi nombre es Fara, tengo veinticinco años. Soy insegura, inestable, desmedida, miedosa, mi sensibilidad puede llegar a límites insospechados, y tropiezo varias veces con la misma piedra, pero pareciera que me gusta, por eso puedo agregar que soy un poco masoquista, y tengo tendencia a repetir los mismos errores.

Hablando de errores… Cometí varios en mi vida, pero la medalla de honor se la lleva el haber convivido durante dos años con mi ex.

Lo único rescatable de esa relación tiene nombre: Joaquina. La cagué de mil maneras, soy una especie de reiteración de errores, pero a pesar de cómo se dieron las cosas, mi hija está lejos de ser uno de ellos, ella es lo único brillante en mi vida. Ella es mi vida. Estamos creciendo juntas, no es fácil, sin embargo, intento hacerlo lo mejor posible.

Soy la oveja negra de la familia, no sé con exactitud lo que mis padres esperaban de mí, pero estoy segura de que lo que soy, está lejos de lo que ellos pretendían. Tengo dos hermanas: María, la más pequeña, es la luz de mis ojos; y Renata, la más grande, es una jodida arpía.

Vivo al día, no me sobra un centavo, busco un empleo fijo, no he tenido suerte, me la rebusco haciendo promociones en eventos, comercios, fiestas privadas y discotecas... Mi papá me tira unos pesos si no llego a fin de mes, nunca llego.

Me gusta lo que hago, no me quejo, aunque he tenido que soportar declaraciones de amor de borrachos, que me acosen pidiéndome el número de teléfono, invitaciones a citas de tipos que podrían ser mis abuelos, entre otras cosas… Aclaro, mis padres detestan que trabaje de esto; el cansancio, dormir poco, dejarles a Joaquina a su cuidado, demasiadas contras... Doy gracias de tener al menos una manera digna de ganarme el pan, porque he pasado por épocas realmente difíciles, mantener sola una casa y una criatura no es nada fácil, y si tuviera que volver a convivir con mis padres, antes me cortaría las venas con las uñas de Ulises, mi gato.

No por mi papá, que me tiene demasiada paciencia, pero mi mamá es realmente más pesada que un collar de melones, creo que para ella yo soy una causa perdida.

Tenía veinte años cuando me mudé a vivir con el innombrable de mi ex, meses antes de que naciera nuestra hija. Les mentiría si les dijera que no estuve enamorada. No tuvimos una historia de novela, tampoco una ruptura civilizada. Nuestro final se fue cocinando a fuego lento, tan lento que comenzó a sazonarse al principio de nuestra convivencia, pero a veces es más cómodo mirar hacia un costado y hacer como que no pasa nada. Ese día, cuando pude levantarme del piso y mirarme en el espejo, lo que vi me dio mucho miedo. Tristeza, ojeras de años, mi cuerpo casi anoréxico, me había perdido. Y recordé que yo tenía sueños, veintidós años y sueños.

Alguna vez quise ser abogada y tuve que abandonar la carrera. Me gustaba cantar y dejé de tomar clases de canto. Observé mi mirada vacía reflejada en el espejo, la piel mustia, los labios temblando por no decir todo lo que tenía atascado en la garganta. Aquella madrugada, él llegó con la remera teñida de sangre, en un estado deplorable, pasado de alcohol y drogas. Lo esperé en el living con las luces apagadas, en la penumbra logré ver las manchas oscuras en su ropa, y le dije que no aguantaba más. Comenzamos a discutir, gritamos, forcejeamos, me empujó, y trastabillé, golpeándome la cabeza con el filo de un mueble… Presa del miedo y la desesperación me encerré en el baño, lloré tirada en el piso hasta quedarme dormida. Cuando desperté, entré en mi dormitorio, puse toda su ropa en bolsas de consorcio, y las arrojé a la calle. Ese día él se fue.

He sido desmedida hasta con el amor. Y por «amor», sí, entre comillas, me he equivocado feo. Y por esa razón dejé de creer en los: «Felices por siempre», y en los «Para toda la vida».

Datos de la obra

Título de la obra: No estarás sola 
Autora: Licena Tuero
Plataforma donde publica/vende: Amazon Digital Services LLC
Formatos: Papel y Kindle
Precio: Papel: U$S 17,50 Kindle: U$S 4,00 Gratis KindleUnlimited 
Usuario: Licena Tuero
Género: Romántico Actual

Narración:

Persona: Primera y tercera persona.
Tiempo: Pasado y Presente.

Número de

Visitas totales: 30000
Comentarios: Amazon.com. Amazon.es. Goodreads
Votos: Valoración 5 estrellas

Capítulos

Capítulos totales: 81
Páginas: 468

Contacto

Correo electrónico: licenatuero@hotmail.com
Facebook: Licena Tuero Escritora
Instagram: lice_tuero
Twitter: @licenatuero

Imagen promocional



Según la autora, por qué deberíais leer esta obra:

Si te gustan las historias de amor reales, con tintes de humor y erotismo. Si lo que buscas es emocionarte y reír a carcajadas. Si te seducen las novelas con todos los condimentos, y matices. No estarás sola, es tu historia.

Algunas imágenes publicitarias de la obra



Biografía breve:

Licena Tuero es argentina, nació en Pergamino, Provincia de Buenos Aires, donde reside actualmente, con su marido, sus hijos, y sus gatos.

Cursó Formación Teatral, en Teatro IFT - Buenos Aires.

Estudió Administración y Organización de Empresas.

Actualmente se dedica a su profesión como Administrativa en una Empresa Agropecuaria. Y en su tiempo libre lee, y escribe.

Obras publicadas:

⬀Tal vez el mundo no sea tan grande: https://amzn.to/2KP4VkY
⬀No estarás sola: https://amzn.to/2Z7wWcx
⬀Antología solidaria “Sensaciones Divinas” Varios autores. Divinas Lectoras: https://amzn.to/2KTO2W4









Comentarios

  1. Gracias, Samantha e Ibán por darle un espacio a mi obra. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario