LIBROS CÉLEBRE: PUNTAMO Sombras en la muralla. De Mónica Fuentes Gordo

PUNTAMO Sombras en la muralla


Puntamo Sombras en la muralla de Mónica Fuentes Gordo publicada por la editorial Célebre Editorial

👹 Resumen

Basada en un pueblo ficticio. Al leer iremos adentrándonos en las vidas de algunas familias y también en sus historias de amor. En esta novela encontraremos personajes muy diversos, pero todos tienen algo en común, sus lazos con Puntamo y la maldición.

Puntamo es un pueblo dividido por una muralla, esta separa la parte rica de la pobre. La historia comienza cuando Alfonso, un chico adinerado, conoce a Marta, una chica pobre. Sus sentimientos sin saberlo se ven manipulados por un poder que desconocen. Este mal se vuelve más presente a raíz de la aparición de Darío, el hermano de Alfonso.

Las constantes desgracias que ocurren en la familia de Darío lo obligan a indagar. Descubre lo que parece ser la causa de todo. Una maldición que afecta al pueblo entero. Parece ser imposible acabar con ella, pero no está dispuesto a rendirse. Decide viajar para salvar a su familia, o quizás al pueblo entero.¿Lo conseguirá?



👹 Sinopsis publicada en la obra

Puntamo no es un pueblo corriente, la historia de amor de esta novela tampoco lo es.

El joven Alfonso es conducido hacia la playa por una voz que proviene del pasado. Allí conoce a Marta, una fascinante chica que marcará su futuro. La pareja se casa, pero cada vez más adversidades van enquistándose en sus vidas.

La aparición de Darío, el hermano de Alfonso, desencadena un giro inesperado, aunque las desgracias no dejan de suceder.

Darío motivado por Rubén, emprende un largo y arduo camino para encontrar la paz de su familia. En su búsqueda descubre que no son sólo ellos los que sufren abundantes desventuras, es algo mucho más grande. Se trata de una maldición que no se sabe de dónde proviene, ni por qué les afecta, pero no está dispuesto a rendirse, indagará para descifrarla.

La hermosa Fernanda es una pieza clave y, junto a ella, luchará por encontrar la destrucción de ese nefasto maleficio.

👹 Primera página o párrafos de la obra

Hacía frío para ser el mes de agosto o, al menos, eso le parecía a Alfonso. Descansaba en la salita con una sábana apretada contra sí. Su cuerpo temblaba y un gran malestar lo recorría desde la punta de los pies hasta la punta de la cabeza. Asunción, sorprendida, miró al muchacho. Su hermoso rostro aceituna de ojos verdes estaba pálido. 

—¿Te encuentras bien? ¿Por qué estás arropado? —le dijo, tocándole la frente. 

—Tengo frío. 

—No tienes fiebre, quizá te estás poniendo enfermo, ¿te preparo un caldito? 

—No, mamá, no tengo hambre. Mejor voy a acostarme. 

—¿Seguro que no quieres nada?

 —Seguro. Me voy a la cama —dijo el chico, mientras se levantaba, bajo la atenta mirada de Asunción. 
Alfonso empezó a subir las escaleras que llevaban hasta su habitación, esas que tantas veces ascendía corriendo y ahora se le hacían eternas. Tenía un extraño malestar. Cuando por fin subió el último peldaño, se arrastró hacía su cuarto creyendo que allí se sentiría mejor. Pero no fue así. Sentía tanto frío que casi le era imposible respirar. Cerró la ventana y el frío cesó, pero no la insultante voz en su cabeza. Intentaba no escucharla pero le era imposible. Cuanto más luchaba contra ella, más se mareaba. Decidió sentarse sobre la cama. Un escalofrío recorrió su fibroso cuerpo al detenerse a escuchar el sonido de la tenebrosa voz.


👹Contacto



Facebook: Mónica Fuentes Gordo Escritora

Instagram: monica fuentes gordo

Página web Celebre Editorial:


👹 Según la autora, por qué deberíais leer este libro

Esta novela está escrita en un lenguaje sencillo que te hará, sin apenas darte cuenta, adentrarte en la historia. No es solo una novela romántica, es un relato de un pueblo poco corriente.Sus personajes te llevarán a un viaje en el que llegarás a descubrir que nada es lo que parece. Recorrerás las calles de Puntamo, conocerás a sus pobladores y tras leerla, los recordarás.

👹FICHA DE LA OBRA


Título de la obra: PUNTAMO Sombras en la muralla 

Autora: Mónica Fuentes Gordo

Plataforma donde publica/vende: Célebre editorial, Amazon, 

Formatos: Tapa blanda

Precio: 15 €

Género: Romántico, ficción y aventuras. Thriller.

👹Narración

Persona: En tercera persona
Tiempo:  Pasado

👹Capítulos

Capítulos totales: 27
Páginas: 280


Nota sobre la editorial que ha publicado "Puntamo, sombras en la muralla", Célebre editorial opiniones

"Puntamo, sombras en la muralla", obra de la autora Mónica Fuentes Gordo ha sido publicada en formato papel por una editorial española barcelonesa que se autodefine como editorial tradicional. Célebre editorial es una de las pocas editoriales que aceptan y admiten manuscritos.

Comentarios

  1. Muchas gracias por esta publicación de mi novela. Es un honor estar en vuestro bolg

    ResponderEliminar

Publicar un comentario