LIBRO WATTPAD: Pesadillas Reales. De Arctic Fire Lips

Pesadillas Reales



Título de la obra: Pesadillas Reales
Plataforma donde publica/vende: Wattpad
Usuario: Arctic Fire Lips
Género: Terror
Estado: Terminado
Narración
Persona: Heterodiegético Omnisciente

Tiempo: Presente
Número de
Visitas totales: 115


Votos: 40

Visitas primer capítulo: 52
Visitas último capítulo: 34
Capítulos
Capítulos publicados: 2
Capítulos totales: 2
Caracteres: 21986
Palabras: 3737
Páginas: 11
Sinopsis publicada en la obra

Se me había vuelto costumbre despertar en la madrugada, sudado, con mi mujer al lado y mi mente confusa.Mi cuerpo tenso siempre me recordaba la creciente desesperación, no podía liberarme de estas pesadillas por más que quisiera. Pero lo que no entendía, era qué cosas significaban tales espeluznantes escenas. Ver la preocupada mirada de mi esposa al despertarme se había vuelto usual. De verdad había querido saber la raíz de mis pesadillas, pero ahora que lo conozco... desearía no haber existido nunca.
Primera página o párrafos de la obra

Los ojos de René se abren de golpe. La oscuridad absoluta invade su visión, él lucha por enfocar cualquier cosa a su alrededor pero le es imposible. Inhala sonoramente intentando tranquilizar su respiración. Rueda por la cama cuando choca con el cuerpo de su esposa, se abraza a su cintura serenándose casi de inmediato


Comentarios