LIBROS AMAZON: Una puerta en el mar. De Beatriz Artaza Laría


Enlace ebook: https://amzn.to/2OLpl1w
Enlace tapa blanda: https://amzn.to/2oB5vvj

Resumen

En la montaña, a los pies de las rocas azotadas por el mar Cantábrico, donde antes no había nada, aparece una entrada a las entrañas de Punta Lucero.

Una misteriosa caja, semienterrada en la playa, desvelará un ancestral secreto imposible de creer. Éste hará que la vida de Alicia cambie para siempre, haciéndole vivir una serie de acontecimientos insólitos.

Ficha técnica


Título de la obra: Una puerta en el mar
Autora: Beatriz Artaza Laría
Plataforma donde publica/vende: Amazon, Kindle, librerías Elkar, y librerías Agapea.
Formatos: Papel y kindle
Precio: 12 €
Género: Intriga, misterio, ficción.
Persona: Tercera persona
Capítulos totales: 11
Caracteres: 347.554
Palabras: 61.898
Páginas: 256

Contacto 

Correo electrónico: beatrizartazaautora@gmail.com
Facebook: Beatriz Artaza Autora
Instagram: @beatrizartazaautora

Primera página o párrafos de la obra

¡Corre, corre, no dejes de correr, cooorreee!

El ensordecedor estruendo a su alrededor era tal que no conseguía oír nada más que la pesadilla en la que se encontraba inmersa. La succión que producía el tornado apenas le dejaba caminar, mucho menos correr. Pero todo su ser le obligaba a avanzar lo más rápido que sus piernas le permitían, correr y no mirar atrás. No sentía nada más que pánico. La meta, el solitario coche en el aparcamiento. Hasta él llegaba la fuerza del torbellino tambaleándolo, aunque prácticamente no veía nada entre la maraña de pelo en la cara, las hojas de los árboles volando por todas partes, palos, basura y, sobre todo, arena, mucha arena.

Bas la miraba asustada entre sus brazos, más debilitados a cada paso por su peso, pero no la soltaría por nada del mundo. Un ruido a su espalda la obligó a agacharse, cerrar los ojos y temer lo peor. Un contenedor de basura se levantó por los aires y chocó contra el suelo, después fue engullido por el implacable tornado. «No lo voy a conseguir», se repetía una y otra vez en su cabeza, pero una poderosa fuerza interna no le permitía pensar en otra cosa que correr.

Cada segundo era como una hora y, lo mismo que en las pesadillas, por mucho que intentaba ir lo más rápido posible, no avanzaba. El coche parecía estar a kilómetros, por más que corría, tenía la sensación de que no iba a llegar jamás hasta él, pero al fin lo consiguió. Abrió la puerta, se metieron dentro y, sin tan siquiera cerrarla, arrancó y aceleró tan fuerte como pudo. El sonido del coche era imperceptible, pero no la marca de rodadas dejadas en el asfalto; el corazón estaba a punto de estallarle. Giró a la derecha derrapando por primera vez en su vida. Siempre había sido muy prudente conduciendo, más aún si Bas iba en el interior. Por el retrovisor se veía la imagen de una película catastrofista, pero esta vez era todo real. No había ni rastro de Jon, y no se quedó esperándole, pues se temía lo peor, lo inevitable. Miró hacia delante, pisó el acelerador todo lo que daba de sí y por fin empezaron a alejarse de aquello.

Sipnosis publicada




Según la autora, por qué deberíais leer esta obra

Es una novela llena misterio e intriga, con una acción trepidante que engancha al lector desde la primera hasta la última página. Hace pensar sobre la existencia de la humanidad y no deja indiferente a nadie.

Imágenes promocionales












Enlace ebook: https://amzn.to/2OLpl1w
Enlace tapa blanda: https://amzn.to/2oB5vvj









Comentarios